Falleció el femicida de J. V. González

El hombre de 40 años se encontraba internado luego de protagonizar un accidente con su camioneta. Nunca llegó a ser imputado por el crimen de su esposa a quien ultimó de cuatro balazos en la vía pública.

Sergio Miño, el hombre que asesinó de cuatro balazos a su pareja en la localidad de J.V. González, departamento Anta, murió en la mañana de ayer en el hospital San Bernardo de esta capital.

Miño había impactado su camioneta contra el frente de un camión que circulaba en sentido contrario sobre ruta 16.
El hombre, de 40 años, minutos antes de este choque premeditado había ultimado a balazos a su esposa, a quien sorprendió en una calle de la cabecera de Anta y sin dudar, desde adentro de su vehículo abrió fuego contra su esposa y madre de sus hijos.

El hombre, luego de consumado el crimen, del que según testigos se cercioró de los resultados mortales de sus disparos, huyó a gran velocidad por la ruta 16 hacia la provincia de Chaco.

A pocos kilómetros del lugar del femicidio y cuando la policía se encontraba montando una operativo de búsqueda y captura, el femicida estrelló su vehículo contra un camión.

El resultado del impacto fue impresionante, tanto que decenas de automovilistas se detuvieron para prestarle ayuda, cuando al parecer el hombre fuera de sí había buscado poner fin a su vida.

Entre esas personas que humanitariamente intentaron ayudar, se encontraba una alta funcionaria de Salud de la provincia de Chaco, quien asistió personalmente al herido. La funcionaria fue cesanteada apenas se conoció la noticia de su gesto médico para con un herido.

El femicida Sergio Miño, de 40 años de edad, falleció según informó ayer vía Twitter la cuenta @fiscalespenales.
“El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado informó que Sergio Miño falleció hace minutos en el hospital San Bernardo”, dice textualmente el informe web. Miño se encontraba internado en el hospital San Bernardo luego a raíz de un choque que protagonizó cuando se dio a la fuga luego de asesinar a Mariana Segovia de 38 años. La pareja tenía tres hijos: un muchacho de 21 años, una joven de 20 y un menor de 6 años.

El gobernador de Chaco la echó 

Tras algunas especulaciones sobre la renuncia de la ministra de Salud, Mariel Crespo, el lunes confirmaron desde Gobierno de Chaco la salida de la titular al frente de la cartera, quien dejó su cargo el sábado.
Si bien no adelantaron quién la remplazará, el director del Hospital Pediátrico, Luis Zapico, tiene muchas posibilidades de cubrir su puesto.
Asimismo, el cambio se daría en el transcurso de esta semana, dice un comunicado oficial del Gobierno a través de medios allegados al mismo.
Otras fuentes de la provincia vecina aseguraron que tras la intervención de la ministra de Salud en la asistencia de un femicida en fuga, que tomó estado nacional a las pocas horas de ocurrido, sin contar las fotografías de la intervención sobre ruta 16 subidas directamente desde la cuenta oficial del ministerio, fueron la gota que rebasó el vaso.
Lo cierto es que en las primeras horas del lunes la renuncia de la ministra estuvo sobre la mesa del gobernador de Chaco.

La historia

El increíble destino de un femicida terminó de rubricarse sobre la ruta 16, donde el condenable sujeto intentó eludir sus inminentes responsabilidades penales estrellando su automóvil contra un camión que circulaba en sentido contrario, en un acto que se determinó como suicida.
Sin embargo su vida fue salvada por una ministra de Salud de la vecina provincia de Chaco, la médica Mariel Crespo.

Foto de portada tomada de Facebook del femicida junto a la víctima

El Tribuno Salta


 

Deja un comentario