juventud 08-02-17

Federal A: Juventud Antoniana se mide con San Martín de Tucumán, esta noche desde las 22 en el Martearena

Mientras el conflicto en el fútbol de ascenso continúa, en Juventud Antoniana aprovechan el tiempo para seguir ajustando detalles de cara al reinicio del Federal A.

Luego del empate frente a Central Norte hace dos semanas atrás, Salvador Ragusa quiere seguir sumando minutos y probar algunas variantes en el equipo. Para no exigir a Balvorín, quien padece una molestia, el entrenador probará desde el inicio al delantero Leandro Martínez, quien acompañará al Ratón Ibáñez en el ataque. Pero esa no sería el único detalle, ya que el cuerpo técnico también tiene en mente utilizar a Diago Giménez (regresó de su prueba en Boca Juniors) como marcador central junto a César Albornoz y correr a la banda izquierda al capitán del equipo, Juan Pablo Cárdenas.

A Juventud le sentará bien tener más ritmo futbolístico si quiere ser protagonista en el nonagonal en busca del ascenso. Por ahora el equipo de Ragusa se midió con rivales de menor fuste y ahora será una buena medida para el santo frente a un equipo que milita en la B Nacional como San Martín de Tucumán, que es dirigido por Diego Cagna y que además viene de igualar en otro amistoso 3 a 3 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Cabe destacar que en el reinicio del Federal A, Juventud jugará la primera fecha del nonagonal, como visitante, frente a Altos Hornos Zapla.

JUVENTUD – S. MARTIN (T)
J. Mulieri – C. Taborda
C. Fara – M. Catalán
C. Albornoz – A. Ferrero
D. Giménez – R. Moreira
J. Cárdenas – E. Goicochea
M. Litre – J. Galeano
C. Medina – C. Abregú
P. Garnier – M. García
C. More – L. Gracián
J. Ibáñez – G. Rodríguez
L. Martínez – R. Lentini
DT: S. Ragusa – DT: D. Cagna
Estadio: Martearena
Árbitro: Federico Benítez
Hora de inicio: 22
  • Las entradas
Se espera que el público acompañe esta noche y por ello la dirigencia decidió que se juegue con hinchas visitantes.
La venta de entradas arrancará temprano, de 9 a 19 en las boleterías del Fray Honorato Pistoia, mientras que desde las 19 hasta el inicio del partido se venderán en el Matearena. Los precios son los siguientes: populares $100 y plateas $150.
Fuente: www.alentando.com