randazzo2

Florencio Randazzo confirma que irá por el PJ y exige que le entreguen las instalaciones del partido

Además, reclamó la renuncia de los apoderados que se van con Cristina a ‘Unidad Ciudadana’, la alianza que conformó la ex Presidenta.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó  -a través de las redes sociales- que la alianza por la que participará electoralmente el kirchnerismo se presentará en las elecciones legislativas de este año se llamará “Unidad Ciudadana” y no incluye entre sus cinco partidos convocantes al Partido Justicialista.

Pocos minutos después, el ex ministro Florencio Randazzo envió una carta al presidente del PJ bonaerense, donde reclama la renuncia de los apoderados partidarios que ya manifestaron que irán junto a Cristina Kirchner en el frente “Unidad Ciudadana” y que le entreguen las instalaciones partidarias “debiéndose extremar el resguardo y uso de los bienes propiedad del Partido Justicialista”.

Florencio Randazzo confirma que irá por el PJ y exige que le entreguen las instalaciones del partido

Carta de Randazzo a Espinoza

“Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes las firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia”, tuiteó Cristina desde el Instituto Patria.

Casi en simultáneo con esa noticia, desde el espacio de Randazzo difundieron la carta firmada por su referente, quien reclama a Fernando Espinoza, titular partidario, que le entreguen el PJ, hasta el momento desdeñado por Cristina Kirchner.

La carta de Randazzo a Espinoza forma parte del intercambio epistolar entre el ex ministro y ahora candidato con el titular partidario, quien le había enviado ayer una misiva donde le confirmaba la posibilidad de que, como afiliado al peronismo, podía competir en unas eventuales PASO dentro del Partido Justicialista.