Franco Barrionuevo en una noche especial para las madres en su día

Franco Barrionuevo y los Changos se presentarán nuevamente en nuestra ciudad, en esta oportunidad el motivo será homenajear a todas las madres en su mesdía. La cita será el Viernes 13 de Octubre en La panadería del Chuña, Balcarce 446. 

Franco Barrionuevo y el staff de la peña prometen una velada de emociones, las mejores canciones y muchas sorpresas para todas las madres.

Barrionuevo se exterioriza en su canto y sus creaciones, que hoy son interpretadas por muchos jóvenes y grupos en Argentina. Proveniente de una familia musical que tiene sus raíces en Santiago del Estero, sus bisabuelos, abuelos y su padre, son de La Banda. Franco nació en la provincia del Chaco, acunado en la localidad de Charata, con influencias santiagueñas; lleva casi tres décadas de carrera musical, habiéndose destacado como la primera voz del éxitoso grupo Los Carabajal, y a partir de 1999, junto a Luis Paredes conformó Los Changos.
Su caudal poético sabe de presente y futuro, y nos regala canciones de amor, con chacareras de tierra, de pagos y zambas para terminar de enamorar al corazón. Luego de haber formado parte de uno de los grupos emblemáticos de este país como Los Carabajal, integró y dio vida a Los Changos, dúo que formó junto a Luis Paredes, dejando una huella importante en nuestra música folclórica nacional.
Luego de haber formado parte de uno de los grupos emblemáticos de este país como Los Carabajal, integró y dio vida a Los Changos, dúo que formó junto a Luis Paredes, dejando una huella importante en nuestra música folclórica nacional.

Las entradas anticipadas a $180 en Balcarce 446.

 


 

Deja un comentario