Gimnasia comienza su sueño de ascenso ante Unión (VK)

Con transmisión de Radio Salta. El albo recibe a los sanjuaninos a las 22 en el Gigante del Norte por la primera fecha del nonagonal., Botella debuta oficialmente como DT millonario.

Se acabó la ansiedad para Gimnasia y Tiro. Tras angustiantes 100 días de parate, crisis y una incertidumbre que les jugó una mala pasada al bolsillo y a la concentración de los protagonistas, el albo vuelve a colocarse el “chip” del objetivo del ascenso. El albo, con el debut oficial absoluto de Duilio Botella como DT tras la partida de José María Bianco a fines del año pasado, escalará esta noche el primero de ocho peldaños rumbo al ansiado pentagonal final por el primer ascenso a la B Nacional, cuando reciba a los sanjuaninos de Unión Villa Krause, a las 22, en el Gigante, por la primera fecha del nonagonal del Federal A. El millonario, que inicia este 2017 futbolero con el “mote” de candidato colgado en el pecho tras una primera ronda impecable, se reforzó en defensa con Julio Villarino, que será titular hoy, y con el volante-atacante Agustín Sanfilippo, que aguardará por una chance desde el banco de relevos. La llegada de Botella promete un Gimnasia más vertical y agresivo, de acuerdo a lo plasmado en los amistosos de pretemporada, en los cuales el elenco salteño volvió a ilusionar al hincha por su solidez.

Además de los once iniciales, el marplatense decidió darles la chance a dos salteños que venían relegados para el banco de relevos: el defensor Álvaro Cazula y el volante Fausto Apaza. Además, concentraron anoche: Esteban Dei Rossi, Matías Villavicencio, Agustín Bellone, Daniel Ramasco y Sanfilippo.

Las entradas, desde temprano

Dada la enorme expectativa de los hinchas de Gimnasia, la dirigencia del club de la Vicente López decidió que en la ocasión las entradas se vendan desde bien temprano y en horario corrido. Las localidades se expenderán de 10 a 22 en las boleterías del Gigante del Norte ubicadas en la intersección de Leguizamón y Vicente López.

Los directivos fijaron los siguientes precios, en los que no se registran considerables aumentos con respecto al año pasado. Bandeja Leguizamón$ 120, damas, menores y jubilados $ 60; ex Virrey Toledo y platea baja$ 150, damas, menores y jubilados $ 90, platea alta$ 200, damas, menores y jubilados $ 140.
las formaciones

GIMNASIA    UNIÓN (VILLA KRAUSE)

D. Sand   A. Dianda
F. Vega    F. Lepe
J. Villarino   M. Arce
F. Rodríguez    R. Bernay
F. Giménez    F. Torres
A. Bulgarelli    P. Jofré
O. Young    L. Natalicchio
P. Motta    G. Pereyra
A. Sanfilippo    A. Álvarez
N. Aguirre    A. Sánchez
J.M. Amieva    G. González

DT: D. Botella    M. Del Cero

Estadio:Gigante del Norte
Árbitro:Adrián Franklin (Santa Fe)
Asistentes:Nélson Bejas y Ricardo Rivero
Hora de inicio:22

Fuente: El Tribuno Salta


 

 

Deja un comentario