Gimnasia y Tiro define la llegada de refuerzos

Un atacante y mediocampista son los puestos que el Tano Riggio pidió cubrir con las nuevas incorporaciones.

En el transcurso de esta semana los dirigentes de Gimnasia y Tiro tienen pensado resolver los nombres de los dos refuerzos que llegarán para sumarse al plantel que conduce el “Tano” Víctor Alfredo Riggio, que a partir del 3 de enero del año venidero reiniciará los entrenamientos, apuntando a lo que se presentará, desde febrero, la participación en la segunda fase del torneo Federal A, instancia en la que buscará reafirmar las pretensiones, de quedar entre los cinco mejores del torneo en la búsqueda del primer ascenso de categoría.

Pero se tiene en cuenta, además, los clásicos con Juventud Antoniana, por la Copa Argentina, previstos en la segunda quincena de enero.

Tanto Riggio como los directivos albos se encuentran analizando reforzar el mediocampo y el ataque. Y luego de sacar conclusiones quedó descartada la posibilidad de lograr un vínculo con Matías Camisay, puesto que el futbolista se desempeña como defensor; también está lejano el regreso del “Toro” Juan Martín Amieva, quien se encuentra en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y por el buen sueldo que percibe, la alternativa de que el jugador cambie de club se torna bastante complicado.

Para mañana se estima que el Tano Riggio podría entregar algunos nombres, con el fin de que los dirigentes empiecen a mantener contacto con estos jugadores para hacerles llegar las propuestas. Desde la Vicente López son cauto en este sentido porque fijaron como prioridad, la incorporación de jugadores que el técnico los pueda utilizar (sin ningún tipo de lesión) y que no superen los 30 años de edad.

Los proyectos en Limache

Marcelo Mentesana continuará en sus funciones como presidente del albo, por dos nuevos períodos y que se oficializará el próximo miércoles en la asamblea que se cumplirá en el club. En el grupo de trabajo que comanda Mentesana, como vicepresidente segundo lo acompaña Juan Carlos Ibire, quien elevará una carpeta, con proyectos de acondicionar las canchas de fútbol en el predio de Limache.

 

El Tribuno Deportes


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*