Gimnasia y Tiro enfoca su trabajo al Federal A

“Vamos a tratar de llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, manifestó en el programa radial Alta Competencia por #Radio Salta, el arquero Mauro Leguiza.

Terminó la participación de Gimnasia y Tiro en la Copa Argentina, con la derrota frente a Boca Juniors (5-0), en Formosa, y ahora el DT Duilio Botella enfocará el trabajo de los jugadores en vistas del torneo Federal A, que comenzará a mediados de septiembre.
Es que la competencia federal le dejó al entrenador y a la directiva millonaria entre ceja y ceja y trazaron la línea de cumplir con el objetivo a mediano plazo. Para tal fin Botella solicitó a la gente del albo la contratación de 15 refuerzos, lo que significó armar un equipo nuevo para competir con el xeneize en la Copa Argentina. Por lo que ahora llegará lo mejor, para satisfacer esa sed de revancha que quedó pendiente del torneo anterior.
El plantel de Gimnasia y Tiro arribó ayer al mediodía, desde Formosa, los jugadores tuvieron la tarde libre y recién hoy por la mañana deberán presentarse en el Gigante del Norte para continuar con los preparativos.
La idea de Botella es entrenar estos días en el club y en la próxima semana trasladar al grupo al hotel de la Liga para finalizar los trabajos de pretemporada.
El arquero Mauro Leguiza, una de las últimas incorporaciones del albo y que a pesar de la goleada frente a Boca Juniors, tuvo una destacada actuación, recibiendo elogios por parte de la prensa nacional, habló en el programa radial Alta Competencia y dejó estos conceptos: “Vamos a tratar de llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Me gustó mucho la idea de venir a Salta. Antes hablé con Villarino”
De la responsabilidad que le cabe como arquero de Gimnasia, Mauro Leguiza explicó: “Sé lo que representó Darío Sand para Gimnasia, tengo que trabajar para estar a la altura”.
Con respecto al partido contra Boca, destacó: “Estoy muy contento. Fue un partido soñado para mí”.
El guardavalla aclaró también que nació a unos “60 km de la capital de Chaco. A los 14 me fui a vivir a Comodoro Rivadavia”.

El Tribuno Deportes


 

Deja un comentario