gimnasia y tiro dirigencia 17 de julio

Gimnasia y Tiro presenta a sus refuerzos y el “proyecto Federal A”

La dirigencia del albo se referirá en conferencia de prensa a las incorporaciones apalabradas y demás detalles relacionados a la temporada que se viene.

La dirigencia de Gimnasia y Tiro presentará hoy en conferencia de prensa todos los detalles relacionados al proyecto futbolístico para el torneo Federal A que se viene, que ya arrancó con la confirmación de Duilio Botella en la conducción técnica y posteriormente con una limpieza de 17 futbolistas del plantel.

En la ocasión se brindará el detalle de los futbolistas que de palabra acordaron sumarse como refuerzos al albo y aquellos con los cuales hay negociaciones avanzadas y se pretende incorporar.

Según trascendió, a la lista que ya tiene como refuerzos (solo restaría la rúbrica contractual) al arquero Mauro Leguiza, al defensor Nelson Ibarlucea y a los delanteros Maximiliano López y Nicolás López Macri; se le suman también el guardavallas Damián Cebreiro, los defensores Jonathan Hereñú y Pablo Agüero, el volante Mauricio Scaglia y los atacantes Miguel Ángel Alba y Luis Rivero.

El nuevo ciclo del albo, de cara al partido con Boca Juniors por Copa Argentina el 14 de agosto, y al inicio del Federal A del 10 de septiembre, arrancará el martes 25 del corriente mes. Y la parte fuerte de la pretemporada se llevará a cabo a partir de la primera semana de agosto en el predio de la Liga Salteña.

Dentro de la reformulación de la cual hoy se brindarán detalles, la dirigencia también pretende sumar a Daniel Ramasco en un área formativa o de coordinación del fútbol de la entidad millonaria.

EL Tribuno Deportes