Guillermo Martinelli: “Los salteños necesitan sentirse representados”

Guillermo Martinelli: “Los salteños necesitan sentirse representados”

Así se manifestó el candidato a Diputado Provincial por el Frente Romero+ Olmedo luego de emitir su voto, además manifestó: “este es un acto constitutivo de la Democracia que nos reúne a los salteños”.

El candidato a Diputado Provincial por el Frente Salta nos UneGuillermo Martinelli, votó pasadas las once de la mañana en la mesa Nº 1160 del Colegio Nacional. Al salir del cuarto oscuro sostuvo: “Estamos expectantes de los resultados, pero la multitud de ciudadanos que asisten a votar muestran entusiasmo, confianza y esperanza para que se dé un cambio en la ciudad y sobre todo en la provincia”.

Refiriéndose a las PASO, Martinelli, quien fue el candidato más votado en las elecciones pasadas declaró: “no hubo una competencia entre los partidos, sino una disputa entre los candidatos de los partidos para ver quien los representaba en las elecciones generales”.

Asimismo, señaló: “Durante esta jornada serán los salteños quienes darán un mensaje claro; sabemos que la gente necesita sentirse representada y que se trabaje por mejorar cada rincón de la provincia y la ciudad, ya que está a la vista de todos que tuvimos un largo periodo de estancamiento”.

“Habrá que esperar con prudencia la elección de la gente y respetar las decisiones. Sabemos que el cambio es posible y venimos trabajando mucho para ello”, finalizó.

Epígrafe de fotos: El candidato a diputado provincial Guillermo Martinelli en el momento de la votación.

 

 

Deja un comentario