Guillermo Romero Ismael, 30 años con la música

Una especial velada lírica con el tenor Guillermo Romero Ismael se vivirá hoy 25 de mayo, a partir de las 21 en el Club 20 de Febrero. También cantarán: Natalia Quiroga Romero y Luciano Miotto.

Se aproxima una tentadora gala lírica en el Club 20 de Febrero, con la presencia del destacado tenor Guillermo Romero Ismael. Lo acompañarán: la soprano Natalia Quiroga Romero, el barítono Luciano Miotto, y la pianista Susana Cardonnet. El concierto se vislumbrará el jueves 25 de mayo, a partir de las 21.
Entre las obras que interpretará Romero Ismael, se destacan: Vidalita (Wiliams), Tengo nostalgia de ti (Tata Nacho), Estrellita (Manuel María Ponce), Aprile (Paolo Tosti), Música Proibita (Stanislao Gastaldon), II Lamento (Di Federico), L’Arlesiana (F. Cilea), Amapola (J. Lacalle y L. Roldán), entre otras.
Natalia Quiroga Romero nació en la provincia de San Juan. Egresó como profesora de canto en la UNSJ. Cursa el último año del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Estudió con los maestros de técnica vocal: Silvia Nasiff, Lucía Boero. Master class con: Chris Merritt, Joyce Di Donato, Alicia Nafé.


 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*