Gustavo Sáenz, candidato a intendente del Frente Romero+Olmedo

Gustavo Sáenz: “Isa debe dejar de esconderse y aclarar urgente si benefició a su familia con obras”

El candidato a Intendente de Salta por el frente Romero + Olmedo pidió que el candidato a vicegobernador de Juan Manuel Urtubey  deje de hacer como el avestruz  y, si es inocente, presente la documentación que los desligue de las empresas beneficiadas con más de 20 millones de pesos en contrataciones directas . Reclamó que lo haga antes de las elecciones  primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) para demostrar su inocencia.

Gustavo Sáenz, candidato a Intendente de Salta, sostuvo que “Isa (Miguel) debe dejar de esconderse y aclarar urgente si benefició a su familia con obras de contrataciones directas. No puede seguir haciendo como el avestruz que esconde la cabeza para no escuchar ni ver lo que está denunciando un legislador provincial. Si es inocente está obligado a presentar la documentación que lo desligue de las empresas beneficiadas antes de las elecciones del 12 de abril. Es mucha plata que debería haberse destinado para mejorarle la vida a los vecinos y no a sus familiares”.

Además,  Sáenz sostuvo que “estas cosas suceden porque se toma al Estado como un bien familiar. En los últimos años tanto Isa como Urtubey se acostumbraron a utilizar los cargos públicos en beneficio propio. En 2013 Miguel postuló a su hija Evita (Isa) como diputada nacional y Juan Manuel a su hermano Rodolfo (Urtubey) como senador de la Nación. Ahora, aparece este tema de la obra pública para su hermano, yerno y nuera”.

Por último, Sáenz dijo que “como peronistas no podemos permitir que desde el poder político se privilegien los intereses de particulares sobre los del pueblo” y agregó:  “Como decía Perón, el hombre es bueno, pero si se lo vigila es mejor”, en alusión al intendente Miguel Isa.

Deja un comentario