Gustavo Sáenz: “Lo poco bueno que hizo Urtubey fue terminar las obras de Romero” 

Gustavo Sáenz, candidato a Intendente por Salta en el Frente Romero + Olmedo opinó sobre la inauguración del “Parque Bicentenario” realizado ayer en la zona norte de la ciudad.

Pasaron 8 años desde que el parque de ochenta hectáreas, ubicado en la zona norte de la ciudad esperaba su concreción. El “Parque Bicentenario”, que fuera concebido en 2005 en el gobierno de Juan Carlos Romero, con el nombre de “El Huaico”, el día jueves abrió sus puertas. Ante este acontecimiento Sáenz expresó que “es una pena que se haya esperado tanto para activar los trabajos en un parque que es tan importante para nuestra ciudad” y agregó que “ahora tengo en claro que lo poco bueno que hizo Urtubey fue terminar las obras que dejó Romero”

Además sostuvo: “yo siempre soy del pueblo, visito los barrios, siempre estuve al lado de la gente y como candidato les garantizo que lo que necesita la gente, en infraestructura va a ser concretado en lo inmediato, porque tanto las calles, los servicios de agua, luz y también los espacios verdes son sumamente necesarios para los barrios” y agregó, “es inconcebible que se concrete algo tan grande a estas alturas de un segundo mandato gubernamental”.

saenz

Un comentario

  1. Y lo que Romero dejó, no lo supieron mantener, como el tren a las nubes. Destruyeron las peatonales.

Deja un comentario