homicidio en tres cerritos

Homicidio en Tres Cerritos

Una vecina del barrio al norte de ciudad sufrio diversos golpes y fue allada en agonía por un familiar.
Una alta fuente confirmó ayer que la mujer podría haber sido víctima de un robo pero también trascendio que el interior de la vivienda no se hallaba con signos de haber sido saqueada.
La mujer de 72 años vivía sola con un perro el que no hizo nada, lo que hace presumir que la persona que ingreso a la casa era conocida.

El parte oficial sobre este nuevo crimen que vuelve a involucrar a personas de la tercera edad comenzó a tomar estado público pasado el mediodía del viernes en el interior de la vivienda.

Según se dice, un familiar directo de la mujer encontró la puerta de la casa abierta y apenas ingresó halló a la mujer con visibles signos de violencia.

El pariente auxilió a la mujer y convocó en la emergencia a los vecinos de la víctima.

La mujer fue trasladada en código rojo hacia el hospital San Bernardo, pero falleció horas después.

La autopsia reveló que presentaba múltiples lesiones provocadas por golpes, lo que hace presumir que pudo haber sido víctima de la comisión de un delito, como lo dice el informe forense.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención en el hecho sucedido en Las Araucarias al 400.

 

 

 

Fuente: El Tribuno