Honda contra todos en el rally Dakar

Kevin Benavides declaró que pilotos como Gerard Farrés tuvieron un cartel indicador donde él y otros pilotos se perdieron en Belén. Otra vez Marc Coma en la mira de la marca japonesa.

Explotó la bomba. Honda se cansó, pateó el tablero y encaró a los miembros del jurado del rally Dakar pidiendo explicaciones sobre el punto en que el salteño Kevin Benavides y otros pilotos se perdieron en Belén, durante la etapa 10, el día en que el piloto se alejó de la punta.

El Tribuno presenció el reclamo del equipo de HRC, de la mano de Benavides, al jurado sobre lo sucedido el martes. Marc Coma, el director deportivo de la competencia y ex multicampeón de -justamente- KTM, vuelve a estar en la mira de los japoneses por supuestos manejos desiguales con ambas compañías, ya que no dio lugar al reclamo en un primer momento.

El competidor sostuvo que después de haberse perdido por un error en el roadbook en el río Belén, a otros pilotos como Gerard Farrés, les mostraron un cartel indicador para que continúen bien su camino.

“Después de los primeros ocho pilotos que pasamos, que teníamos una clara diferencia de tiempo, a los demás les mostraron un cartel donde le decían que recalen y uno de los pedidos que tenemos es que la información tiene que ser igualitaria para todos”, dijo el mayor de los Benavides a El Tribuno en San Juan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*