Hospital San Vicente de Paul: “hay un mantenimiento permanente de los desagües”

Parte del hospital San Vicente de Paul de Orán se inundó tras la gran cantidad de agua que filtró por los techos de las salas donde se realizan estudios de rayos x y tomografías.

Vídeos que circularon por las redes sociales muestran la magnitud de esta filtración, en los que se observa cómo “llueve” dentro del edificio.

Laura Moyano, gerente del hospital de Orán habló por Radio Salta con respecto a esta situación.

Al ser consultada sobre cómo se van a llevar a cabo las tareas por la problemática que se presentó, Laura Moyano aseguró que en las terrazas va a ver un mantenimiento permanente y constante de los desagües.

Además Moyano sostuvo que para evitar que  se generen nuevamente inundaciones en el nosocomio dijo que hay que cambiar los techos.

Laura Moyano aclaró que pidió al Ministerio de Salud del Estado que realizara un diagnostico para mostrar la situación en la que se encontraba el Hospital.

“La mayoría de las asignaciones son de enfermería,  mantenimiento y de personal administrativo”, afirmó la Gerente del Hospital de Orán.

Por otro lado Laura Moyano explicó cuáles son las enfermedades que se encuentran en la localidad de Orán.

Finalmente la gerente del Hospital de Orán, Laura Moyano afirmó que en la Capital se han registrado varios casos de gastroenteritis.


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*