Hoy comienza la 22ª edición de Ferinoa

Hasta el domingo 10 de mayo los salteños y turistas podrán visitar la edición 22ª de Ferinoa, que nuevamente se realizará en el predio del Centro de Convenciones de Limache.
La feria, según los organizadores, se realizará en un área de 18.000 m2, donde se ubican los espacios al aire libre y dos playones donde se montan las estructuras que contienen a los espacios cubiertos.
De acuerdo a lo que se informó desde la Cámara de Comercio Exterior de Salta, el precio de las entradas y el estacionamiento será el siguiente: de lunes a jueves, 40 pesos; de viernes a domingo y feriados, $50; también habrá pack para dos personas, a $90; pack para tres personas, a $120 y para cuatro personas, a $140. Los menores de 8 años ingresarán sin cargo. Los jubilados y estudiantes, a $30 todos los días. El estacionamiento tendrá un costo de $20 todos los días.
Se expondrán novedades en el ámbito del comercio, la industria y la producción en la región. Además, habrá espectáculos musicales para que disfruten los visitantes.

 

ferinoa-2015-salta

Deja un comentario