Hoy es un día de fiesta y alegría para todos los salteños

Juan Carlos Romerocandidato a gobernador de Salta por el Frente Romero + Olmedo, votó esta mañana en la Escuela Urquiza, ubicada en Zuviría y Güemes, de esta Capital, y afirmó: La participación de todos los salteños es muy importante, es bueno que la gente participe y vote con responsabilidad y a conciencia. Hoy es un día de fiesta y esperanza para todos los salteños. Cuanto mayor participación exista, mayores posibilidades de cambios habrá.

El candidato aseguró estar “tranquilo, con fe y confianza, en que los salteños sabrán elegir la mejor opción. Tenemos expectativas en estas PASO. Esperaremos pacientes los resultados”, expresó.

Asimismo, aseguró estar conforme con el mensaje que llevaron a miles de salteños y que durante todo el día  disfrutará de la fiesta democrática. Indicó además que: Me interesa la provincia, me interesa Salta, los salteños. Tenemos proyectos para que volvamos a crecer.

El día democrático llegó, esperamos que estas elecciones sean transparentes, que votemos con  responsabilidad y con entusiasmo, afirmó Romero.

Deja un comentario