Hoy se conocerá si Manu Ginóbili estará en el All-Star Game

Esta noche se darán a conocer los jugadores titulares de ambas conferencias, este y oeste,  de la NBA.

Hay muchas expectativas alrededor de la posible participación de Manu Ginóbili entre los titulares del All Star Game (Juego de las Estrellas) de la NBA que se disputará el próximo 18 de febrero, y cuyo resultado de la votación se conocerá en la jornada de hoy.

El anuncio se realizará hoy a las 20 a través de la cadena de televisión NBATV.

Las expectativas se generan a partir de la gran campaña que se promovió en las redes sociales de figuras del deporte argentino, como así también figuras del espectáculo y políticos. Entre ellos se destaca la promoción del medallista olímpico de Atenas 2004 encarada por Leo Messi; Juan Martín del Potro; Sergio Agüero y Paulo Dybala, además del presidente de la Nación Mauricio Macri.

En la selección que se dará a conocer hoy influye un 50% el voto de la gente, un 25% el voto de los jugadores de la NBA y un 25% el voto de la prensa especializada. Los 10 ganadores salen de un coeficiente y serán cinco de la Conferencia Este y cinco de la Conferencia Oeste.

En caso de no estar entre los titulares, Manu tendrá otra oportunidad porque el próximo viernes 23 los entrenadores darán a conocer a los suplentes para el gran evento. De hecho, en 2005 y 2011 llegó a participar del All Star Game como reserva.

Se sigue recuperando

Ginóbili se perdió esta semana el partido contra New Jersey Nets, en la que su equipo ganó por 100 a 95 .


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*