Huelga de trabajadores ceramistas

En el acceso al Parque Industrial, 225 empleados de Cerámica Alberdi se manifiestan desde anoche en reclamo a mejoras salariales.

El secretario adjunto del sindicato Obrero de Industrias Ceramistas, Rubén Rojas, dijo por Radio Salta que la protesta también es por las condiciones de insalubridad que sufren los trabajadores.
Denunció que anoche fueron reprimidos por la Policía.

El dirigente dijo que solicitan además la incorporación a la planta de los trabajadores tercerizados que cumplen funciones en la empresa ceramista.

 

2 comentarios

  1. La gente no quiere trabajar, por mas que les pagues un millon, van a hacer paro y el sindicato para lo único que está es para darles vino y que se pongan en pedo. la mayoría no sabe ni porque están haciendo paro. esta fábrica debería cerrar para ver donde caen muertos esos vagos desagradecidos. y el sindicato es lamentable que se ocupe de seguir metíendole la mano en los bolsillos de sus socios y estos pelotudos ignorantes carneros y chivos que se dejan representar así.

  2. lastima me da ver que la gente no quiere trabajar. prefiere que su familia pase necesidades. Yo si sería dueño de esta fabrica Alberdi, echaría a la mayoría igual que hizo maxiking. el que quiera trabajar que se le pague y al no, que siga cobrando desocupación-

Deja un comentario