Huracán rescató un punto de “oro” en la altura

Copa Libertadores. El Globo igualó sin goles con el conjunto boliviano y suma tres puntos en igual cantidad de partidos disputados en su participación en el Grupo 3 del certamen continental.

Huracán, como si fuera un buscador de oro, se llevó esta noche de los 2.800 metros de altura de Sucre otro valioso punto al igualar 0 a 0 con el local Universitario en busca de la clasificación en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Los planteos inteligentes que propone el entrenador Néstor Apuzzo le vienen dando buenos resultados desde el mismo momento en que se convirtió en el sucesor de Frank Kudelka, aunque también es verídico que tuvo buenos intérpretes para ejecutarlos.

Si bien la envergadura del equipo boliviano no es la misma que la de Cruzeiro, con el que empató sin tantos la semana pasada en el gigantesco estadio Mineirao, de Belo Horizonte, los 2.800 metros de altitud de Sucre emparejaron en parte las dificultades que debió afrontar el equipo de Parque de los Patricios en uno y otro juego.

 

Deja un comentario