Identifican a los agresores de la Policía en el Gasoducto NEA

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D’Andrea, señaló que “los que actuaron son delincuentes. Están identificados y los vamos a buscar hasta abajo de las piedras”.

La batalla campal que protagonizaron los piqueteros y la Policía de Salta en el paraje El Chirete, a 45 kilómetros de Morillo, y que terminó con dos uniformados heridos, están identificados y “los vamos a buscar hasta abajo de las piedras”, aseguró el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D’Andrea. “Las personas que actuaron en la agresión a los efectivos policiales, que resultaron golpeados y quemados, son delincuentes armados que afortunadamente fueron fotografiados. Están todos identificados, y así poner todos los datos a disposición de la Justicia y conseguir las ordenes de detención”.

Se conoció que dos de los atacantes se dieron a la fuga y que incluso no serían aborígenes. “Vamos a buscar uno por uno, bajo las piedras, en todo el Chaco salteño” sostuvo, y aseguró “hay muchas personas que aprovechan las miserias humanas y los incentivan a actuar en bandas en situaciones como las ocurridas en Morillo”.

Para Cornejo D’Andrea, la “policía actuó bien, como corresponde”, y que “ellos como hacen casi siempre e utilizan chicos y mujeres al frente, mientras los agresores tienen bombas Molotov en la mano para agredir”, según dijo.

Por último, indicó que los policías que están heridos se encuentran internados en el hospital San Vicente de Paul, en Orán, y que uno de ellos posiblemente sea derivado en las próximas horas al hospital San Bernardo, ambos no tienen riesgo de perder la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*