Incautan casi 4 millones de pesos en mercadería ilegal

Un importante operativo conjunto realizado por Gendarmería Nacional logró incautar casi 4 millones de pesos en mercadería ilegal.

El trabajo se realizó en la localidad de Las Lajitas, sobre la ruta provincial 5,  en el control fijo de la ruta 34, El Naranjo y también en Cabeza de Buey.

En la Sección “Las Lajitas”, se labraron 250 actas de incautación de mercaderías, con un avalúo total aproximado de 3.150.000 habiéndose controlado 8 ómnibus modalidad tours de compras, 18 utilitarios, camionetas y automóviles.

En la Patrulla Fija ” El Narano” se labraron 51 actas, realizándose el control de 5 colectivos denominados Tours de Compras, el control de 13 vehículos tipo utilitario y vehículos livianos, con un avaluó de 785.600 Pesos.

En la Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey”, se controló un ómnibus de la empresa Hugito Turismo con el trayecto Orán-  Córdoba, de la modalidad tours de compras, labrándose actuaciones de incautación de mercaderías por un avalúo de 125.200 Pesos.

La mercadería incautada fue trasladada al asiento de la Agrupación VII SALTA de esta esta ciudad capital bajo estrictas medidas de seguridad.

Fuentes de la fuerza destacaron que no se produjeron incidentes.

Deja un comentario