Incidentes en Monte Hermoso: “La gente está harta y nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados”

“La gente está harta de la inseguridad y la inoperancia de la policía. Harta de los políticos que no asumen su responsabilidad. La gente está harta y nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, afirmó Massa durante una recorrida de campaña por la feria de Villa Ofelia, en el partido bonaerense de Lanús.
Al ser consultado por la prensa sobre el ataque de un grupo de familiares de la joven fallecida y vecinos de Monte Hermoso a la comisaría local, el precandidato presidencial señaló que “no es el método pero la gente no aguanta más”.
El diputado nacional consideró que “acá hay que poner de una vez por todas coraje para frenar al delito y para denunciar a los jueces sacapresos, si no un día es en Lanús, otro día en Monte Hermoso y otro día en Mendoza, y todo pasa sin que nada pase”.
En este sentido, subrayó que el Frente Renovador presentó un proyecto propio de Código Penal, al que calificó como “duro, firme y moderno” y aseguró que expresa “la necesidad de cambiar jueces sacapresos por jueces firmes, de cambiar la indignación por firmeza”.
“Que los políticos que estén del lado de los delincuentes y no quieran apoyar nuestro Código se hagan cargo frente a la sociedad”, agregó el líder del Frente Renovador.
massa

Deja un comentario