Insólita reacción humana: Ahora el caso llegó hasta el Inadi

Radio Salta confirmó que la denunciada es prima hermana del expresidente y actual legislador nacional, Carlos Menem.

El caso comenzó ayer por la tarde en la seccional primera donde una mujer llegó para realizar una exposición por el robo de su campera en el hotel donde se alojaba.

El oficial le explicó que este caso debía ser denuncia y no exposición. Inmediatamente la mujer comenzó a responder de manera extraña al decirle al uniformado: “pensás que me van a citar en Buenos Aires?”.

Luego insistía que necesitaba que el trámite se haga rápido para poder ir a Defensa del Consumidor.

Tras explicarle el uniformado que el trámite llevaría de igual manera unos minutos, la mujer se enojó.

“Sabés que no me tomés nada, maldila hora que decidí venir a esta provincia de m…, es una provincia de cuarta, y vos sos un negro de m… al igual que toda esta collada, collas de m…, vergüenza me da compartir el país con ustedes”, deliró la mujer.

Después se retiró profiriendo otros insultos.

El oficial inmediatamente decidió averiguar quién era la mujer.  Al llegar al hotel donde supuestamente se habría producido el robo de la campera, pudo confirmar el nombre y documento de la pasajera.

Con ayuda de internet confirmó los datos obtenidos en el hotel, tratándose de Silvana Aydé Menem, una mujer de aproximadametne 43 años con domicilio en la provincia de La Rioja.

La misma herramienta le permitió al policía determinar que la mujer en cuestión es prima hermana del expresidente y actual legislador.

Más allá del nombre y teniendo en cuenta que se trató de una falta de respeto y ofensa por el tenor de las manifestaciones, el oficial radicó la denuncia correspondiente para luego presentarse con ese instrumento ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI.

Deja un comentario