Internaron a Gerardo Zamora por cuadro gastrointestinal

El presidente provisional del Senado y ex gobernador santiagueño sufre una afección gastrointestinal por lo que fue trasladado desde Santiago del Estero a Buenos Aires.

El presidente provisional del Senado, el radical K Gerardo Zamora, sufrió una descompensación por una afección gastrointestinal y fue trasladado este lunes desde Santiago del Estero hacia Buenos Aires, donde quedó internado.

Zamora, hombre fuerte de esta provincia y esposo de la gobernadora, Claudia Ledesma Abdala, sintió fuertes dolores abdominales durante la mañana del lunes, por lo que fue internado y se le realizaron estudios en un sanatorio santiagueño.

Pasado el mediodía, Zamora fue derivado hacia un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, donde quedó internado, estable y en observación, según se informó desde la gobernación de Santiago.

Por ese motivo, la gobernadora suspendió sus actividades y acompañó a su esposo hasta Buenos Aires. “Cabe destacar que se encuentra estable y asistido profesionalmente por dicha dolencia, encontrándose en observación sobre la evolución de dicho cuadro”, dice un comunicado oficial dado a última hora del lunes.

Deja un comentario