Investigan el hallazgo de piernas de mujer en un río de Los Toldos

En la tarde del sábado un poblador de la fronteriza localidad de Los Toldos halló una pierna de mujer, casi completa, a la orilla del río Condado y 24 horas después apareció otra pierna en cercanías del lugar del primer hallazgo.

La fiscalía en turno, informada por la policía local, dispuso una exhaustiva investigación, al encontrar indicios de un femicidio o un homicidio con características pocos usuales en la zona.

El espeluznante hallazgo fue denunciado de inmediato por Pablo Alarcón, un conocido vecino, quien informó a la comisión policial y al médico legal de policía que aparentemente la pierna de mujer habría sido arrastrada por el río.

La fiscal penal 1 con jurisdicción en Los Toldos dispuso que personal de Criminalística documente el lugar del hecho, posteriormente levante los restos y preserve el lugar.

A las 6 del día 23 la extremidad inferior fue depositada en la morgue para los trámites de rigor.
Se trata de un miembro inferior derecho aparentemente de mujer, se informó por entonces.

Horas después la otra pierna fue supuestamente hallada en cercanías del lugar del suceso y la fiscalía en turno dispuso para las primeras horas de hoy una comisión para trasladar la misma a la morgue del hospital zonal.

El suceso conmocionó a la localidad fronteriza con la República de Bolivia, a la que se accede normalmente por caminos y rutas bolivianas, al no haber comunicación directa efectiva por nuestro territorio nacional.

No hubo información oficial del suceso.

Fuentes policiales aseguran que la identidad de la persona fallecida no pudo ser develada aún y podría tratarse de una pobladora de algún paraje argentino como también boliviano.

Deja un comentario