Jorge Lanata se encontró con la mujer que le donó un riñón

En plena recuperación tras la intervención a la que se sometió el sábado pasado en la Fundación Favaloro, Jorge Lanata, recibió la visita en terapia intensiva de Nora, la mujer que le donó un riñón. El hijo de la señora fue trasplantado gracias al órgano que recibió de Sara Stewart Brown, la esposa del conductor.

“Gracias por salvar la vida de mi hijo”, fueron las palabras que le pronunció a la figura de El Trece. La mujer del periodista le respondió que ellos también se lo agradecían, según lo publicado por diario Clarín.

En ese momento, Nora y Lanata se fundieron en un abrazo y se emocionaron. La señora destacó que “había que mostrar los actos de amor para que haya muchos más y para que se salven muchas vidas”.

El conductor de Radio Mitre y su esposa se conocieron con Nora y su hijo Ignacio el día que tuvieron la audiencia en la que solicitaron la autorización judicial para realizar el trasplante.

“Estamos muy esperanzados. Ya volví a casa. Fui la primera de los cuatro. Se espera que hoy le toque a la otra donante”, precisó Sara en una breve entrevista con Muy.

Deja un comentario