Jorge Rojas a horas de su show “Aniversario” en el Provincial

Se presentará hoy viernes 29 y mañana sábado 30 de septiembre, a partir de las 22, en el Teatro Provincial.

Jorge Rojas brindará un nuevo espectáculo en el Teatro Provincial. Se trata de “Aniversario”, un show en el repasará las canciones destacadas de sus 10 años de carrera como solista. El artista ofrecerá dos presentaciones, el 29 y 30 de septiembre próximos, a partir de las 22.

El artista visitó Radio Salta y brindó detalles de su presentación.

“Aniversario” propone nuevas versiones de grandes clásicos, con el objetivo de llevar a lo más alto la imponente faceta interpretativa del artista.

En este show, Jorge Rojas se mantiene al margen de los géneros y ofrece una interpretación profunda de canciones añoradas como “La vida”, “Milagro de amor”, “No saber de ti” y “Sin memoria” o aquellas que también encuentran su lugar como “Donde estará mi primavera”, “Hoy” y “Desde cuándo”, consiguiendo un concierto cuidado y conectado por su voz.

Se trata de un espectáculo pensado para sorprender con cada canción, nuevas imágenes y gran puesta de audio, iluminación y pantallas.

Rojas llegará a Salta tras presentar en agosto pasado en su casa de las sierras, en Córdoba, su último disco, “Sinfónico”, que completa la trilogía discográfica con la que celebró sus diez años de carrera solista y en él interpreta sus mejores temas acompañado por los magistrales sonidos de la Orquesta Sinfónica de Salta.

 


 

Deja un comentario