Jorge y Demian Bucay cuentan su experiencia como padre e hijo

El difícil vínculo entre padres e hijos aborda con humor esta relación familiar, “Cosas de familia”,  única presentación en Salta el domingo 20 de agosto en el Teatro del Huerto a las 20.30 hs.  

Pocas relaciones nos moldean más que la que hemos tenido (y tenemos) con nuestros padres. Como contracara, en ninguna relación queremos ser más sanos y nutritivos que en las que tenemos con nuestros hijos.

Sin embargo, las relaciones entre padres e hijos no suelen ser sencillas. Dolores, decepciones, expectativas, exigencias y hasta rencores se interponen entre uno y otro e impiden que ese vínculo tan importante para ambos sea la fuente de crecimiento, satisfacción y cobijo que debiera ser.

Jorge y Demián, como padre e hijo que son utilizan su propia experiencia personal para abordar esta cuestión y nos cuentan del camino que han recorrido (que tampoco ha estado exento de obstáculos) para llegar a establecer la fructífera relación que hoy los une. A partir de estas vivencias particulares, no carentes de un toque de humor, intentan transmitirnos las enseñanzas sobre temas como el amor, la ambivalencia, la educación, los ideales y la herencia, que les permitan a todo padre o madre y a todo hijo o hija fortalecer y enriquecer ese vínculo fundamental y único. 

Sanar la relación con nuestros padres y con nuestros hijos es un desafío imprescindible para vivir plenamente, para desarrollar nuestro potencial y para establecer futuras relaciones sanas. 

Entradas en el Teatro, en Alto Noa Shopping y autoentrada.com


Deja un comentario