Jornada de capacitación sobre Violencia de Género

Está destinada a personal de la administración pública, organismos no gubernamentales que trabajan sobre la temática y público en general.

La Cooperadora Asistencial organizó una jornada de capacitación sobre “Violencia de Género”, que se realizará el viernes 18, a partir de las 9, en el Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce 252.

Se convoca a participar a personal de la administración pública, organismos no gubernamentales vinculados con la temática y público en general.

La actividad, se enmarca en la dinámica del “Hacer y Qué Hacer”, frente a situaciones de violencia familiar y de género y tiene como finalidad crear espacios de reflexión con perspectiva de género para fortalecer los saberes previos sobre la temática, romper con prejuicios y estereotipos e incorporar nuevos enfoques para conseguir la equidad entre hombres y mujeres.

Durante la jornada se abordarán: la introducción de cuestiones de género, la guía de actuación policial en caso encontrar a una mujer golpeada y políticas de género en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Estarán presentes funcionarios de la Municipalidad de Salta, la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Deja un comentario