Juventud Antoniana, arma y rearma el equipo

El DT Salvador Ragusa propone varios cambios para ir a jugar en el Chaco.

Salvador Ragusa, técnico de Juventud, realizará varios cambios en el equipo que visitará a Sarmiento de Resistencia el próximo domingo, desde las 20, partido que contará con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba.

Una de las variantes se producirá en el arco, con el retorno de Pablo Lencina, en lugar de Juan Cruz Mulieri; mientras que en defensa aún no está definido quiénes ingresarán como titulares frente a los chaqueños.

El martes Ragusa probó con Pablo Giménez, Fara, Albornoz y Cárdenas, en la última línea, pero ayer el técnico dispuso que Cain Fara pase a cumplir funciones por derecha y la dupla de centrales se conformó con César Albornoz y Juan Pablo Cárdenas, por lo que César More ocupó la posición de número tres. Otro cambio que analiza Ragusa es el ingreso de Claudio Ávalos en reemplazo de Carlos Medina, por lo que el doble cinco se conformaría con Pablo Garnier-Ávalos.

En la zona de ataque las esperanzas del entrenador están centradas en el retorno del experimentado goleador Gustavo Balvorín, quien se perdió los últimos partidos por un golpe en uno de sus hombros.

En la práctica del miércoles Juventud formó con: P. Lencina; C. Fara, C. Albornoz, J. P. Cárdenas y C. More; M. Litre, C. Ávalos, P. Garnier y R. Gómez; G. Ibáñez y G. Balvorín.

Fuente: El Tribuno Deportes


 

Deja un comentario