Juventud Antoniana sin cambios en la metodología con los hinchas

En los dos primeros partidos del santo, como local, podrán ir todos los hinchas y se montará una campaña de socios.

En la primera presentación de Juventud Antoniana frente a San Jorge de Tucumán, de local, se mantendrá el mismo sistema para el ingreso del público que se utilizó en competencias anteriores. El hincha antoniano abonará su entrada popular, preferencial o plateas para cualquiera de las tres ubicaciones y podrá presenciar el debut del equipo con el expreso tucumano, el domingo desde las 16.30, en el estadio Padre Martearena.

La idea de la dirigencia de Juventud es poner en práctica la metodología de que solo el socio podrá tener acceso a la cancha, en los demás partidos de local, pero en materia organizativa este plan de trabajo recién tendrá cabida a partir de la cuarta fecha. “Frente a San Jorge y con Sportivo Patria vamos a mantener la normativas del torneo pasado.

En las dos primeras fechas del torneo todo va a funcionar de acuerdo al procedimiento del campeonato pasado con el cobro de entradas, a los socios actuales con el descuento correspondiente y el público común con el precio de localidades como establece el reglamento”, explicó José “Pepe” Muratore, presidente de Juventud Antoniana.

El dirigente santo adelantó que el domingo en el estadio Martearena, en tres puntos, algunos socios que colaboran con esta comisión “serán los encargados de promocionar el nuevo sistema que se pondrá en práctica cuando Juventud reciba a Chaco For Ever”.

“Nos reunimos y quedamos de acuerdo en que tanto en el sector popular, preferencial y platea se colocarán tres stands para concientizar a la gente para que se haga socio”, señaló.

Una vez más, Muratore indicó cómo se procederá. “El número de documento será la identificación del socio y constará en el padrón como tal en forma transparente. Lo que facilitará que aquella persona que no paga su cuota de cinco meses sea detectada de inmediato ya que incurrió a esta falta”, sostuvo Muratore .

El titular antoniano demostró optimismo con respecto a la colaboración que Juventud puede llegar a recibir de la gente. “Pienso que vamos a tener la aceptación que requerimos. Tenemos el caso de que para la entrada popular con el pago de 300 pesos por mes el socio podrá acogerse al beneficio de ver dos partidos. Teniendo en cuenta que la entrada más baja para este sector de la cancha será de 180 pesos, como mínimo. Lo que pudimos analizar en este sentido es que si conformamos un padrón de 3.500 socios, lo recaudado significará un aporte importante para las arcas del club. Es por ello que está en estudio un cobro al socio por mes, el que quiera ubicarse en la tribuna preferencial con el precio de 400 a 450 pesos y el costo de platea 500 pesos, en ambos casos mensuales.

La iniciativa tiende a cumplir lo que económicamente exige la participación de Juventud en el torneo. Ya no queremos que vuelva a suceder como en campeonatos anteriores, que se generen deudas. Es decir, mantener el pago de haberes al día con el plantel”, manifestó Muratore.

Al final, el dirigente se refirió a un tema actual, efectivizar la entrega de dinero a los jugadores por el tiempo de trabajo. Anticipó: “El jueves nos vamos a reunir con un grupo de jugadores para hablar de lo económico. Decidimos de que con las recaudaciones de los primeros partidos se entregará algo de dinero a los jugadores”.

Reta, el defensor que se suma al santo

El defensor mendocino Adrián Reta acordó su incorporación al plantel antoniano que conduce el “Lobo” Víctor Nazareno Godoy y hoy llega a Salta. Es el último refuerzo de Juventud; cuenta con 25 años, 1,83 m de estatura y jugó en Platense.
El pobre desempeño de Juventud en el amistoso frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes pasado en el Martearena, donde se notaron serias falencias en la zaga central, obligaron tanto el técnico Godoy como a la dirigencia que encabeza Pepe Muratore a gestionar la contratación de los servicios de Reta.
Asimismo, el DT Víctor Godoy empezará a definir el equipo titular que en el debut enfrentará a San Jorge de Tucumán. Las lesiones de Agustín Bellone, Gonzalo Menéndez y Lucas Acosta provocaron cierta preocupación en el cuerpo técnico, que entre mañana y el viernes determinará cuáles serán los once para recibir a los tucumanos. Para tranquilidad del entrenador, el “Ratón” Gustavo Ibáñez y el arquero Diego Pave se encuentran entrenando a la par de sus compañeros y seguramente serán de la partida el domingo.

El Tribuno Deportes


 

Deja un comentario