Juventud irá a la carga por la joya de Central, Enzo Vargas

La dirigencia antoniana se mostró interesada en contar con los servicios del atacante cuervo, por lo que ahora prepara un pedido oficial.

Enzo Vargas se constituyó en la nueva joya del fútbol salteño y su pase pertenece al club Central Norte. Las buenas performances que el juvenil atacante del cuervo cumplió este año le valieron para que varios clubes comienzaran a analizar el pedido formal por sus servicios. Juventud Antoniana apareció como el más interesado para sumarlo a su plantel, que a partir del 3 de enero reiniciará los preparativos, bajo el mando del nuevo DT Gustavo Módica, en vistas a su participación en las fase reválida del Federal A.

Por lo pronto, es un anhelo de parte de la dirigencia antoniana contratar, por seis meses, al delantero de Central Norte, que fue una de las figuras en el partido que perdieron por penales frente a Racing de Córdoba y que privó al club del barrio norte a ascender de categoría.
Además, Vargas fue elegido como el futbolista del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Salta, un justo galardón por lo que mostró durante esta temporada.
Vargas fue consolidando el trabajo futbolístico desde aquel partido que Central Norte perdió frente a Newell’s de Rosario por la Copa Argentina y en el que marcó un gol.
Ahora, en el santo comenzaron a definir los refuerzos que sumarán al plantel. Ya existe un preacuerdo por el regreso del experimentado defensor Juan Pablo Cárdenas y para completar el cupo en cuanto a incorporaciones se presentó la idea de conocer las pretensiones de la dirigencia azabache para avanzar con respecto a un posible préstamo Vargas.
Todo se resolverá cuando Juventud oficialice el interés ante las autoridades de Central Norte.
“No contamos con un jugador con esa características en el juego. Es rápido e interesante cuando genera diagonales. Puede resultar un buen aporte para el equipo y le vendría bien al jugador para que no esté tanto tiempo parado”, señalaron desde la Lerma.
Asimismo, con el fixture en manos, los dirigentes del santo fijaron mucha atención para participar en la reválida del Federal A. El plantel antoniano, luego de un descanso prepara el retorno a los entrenamientos. Por estos días, el cuerpo técnico, que encabeza Módica junto a José Valdiviezo y el profe Pedro Ponce, cumple una actividad que se circunscribe a enviar a cada jugador un plan de trabajo, previo a lo que luego demandará una corta pero exigente pretemporada.
Juventud comenzará su participación en la reválida del Federal A el 4 de febrero como local frente a Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones.
Y también demandará la participación en la Copa Argentina una atención extra, porque tendrá que jugar los clásicos frente a Gimnasia y Tiro, con partidos de ida y vuelta y que están programados entre el 19 y el 23 de enero, por en la primera fase eliminatoria de una nueva edición del torneo, en el que recientemente River Plate     se coronó campeón.
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*