Juventud se va a Los Arcos, por otro ensayo

Juega en turno matutino frente a San Martín de Tucumán el segundo amistoso. Ante la ausencia de Lucas Acosta, el DT Godoy prueba hoy con Pablo Garnier

En plena etapa de preparación, Juventud Antoniana juega el segundo amistoso hoy, desde las 10, frente a San Martín de Tucumán, en el predio Los Arcos en Perico, Jujuy, donde el plantel que dirige Diego Cagna, se encuentra de pretemporada. El encuentro de práctica fue programado, por decisión de los dirigentes tucumanos, a puertas cerradas y sin acceso para la prensa.

Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Lovato, Luciano González y Gonzalo Menéndez; Claudio Acosta, Hernán Lillo, Pablo Garnier y César More; Gustavo Ibáñez y Emanuel Pennisi es la formación de Juventud que se anuncia para esta confrontación con el ciruja tucumano.

Y, en cierto modo, solo se puede ver en el equipo a tres sobrevivientes que quedaron del torneo pasado, el “Peca” Pablo Garnier César More y el “Ratón” Gustavo Ibáñez.

Y este Juventud que se está armando, a gusto y paladar del DT Víctor Nazareno Godoy, incluye ocho incorporaciones, que arribaron últimamente.

En el arco y el sector defensivo el entrenador dispuso mostrar más caras nuevas.

Entonces vale la pena ir nombre por nombre con respecto a los refuerzos que llegaron. Desde el arco, Diego Pave, aparentemente, se muestra como firme candidato para mantener la titularidad hasta cuando se de inicio el torneo Federal A, previsto para el 17 de septiembre próximo.

En la línea defensiva hubo tal limpieza que ahora Godoy le está dando forma al equipo con Agustín Bellone, Juan Lovato, Luciano González y Gonzalo Menéndez. Bellone es el único que ya jugó en Juventud y en esa posición, todos los demás son una incógnita, aunque al tucumano Luciano González el amante del fútbol salteño lo conoce de su paso por Central Norte.

En el mediocampo, Pablo Garnier y César More formaron parte del plantel anterior y en ellos el DT ratificó su más absoluta confianza.

Ahora se apunta a coordinar el trabajo junto a Hernán Lillo y al “Betito” Claudio Acosta para definir un cuarteto; mientras es idea de Godoy la presencia de Lucas Acosta como enganche, pero por ahora está lesionado.
En ataque, el Ratón Ibáñez tendrá el acompañamiento de Emanuel Pennisi, recién llegado de Kimberley de Mar de Plata, dispuesto a pelearle el puesto al eterno Balvorín.

Gómez, confirmado

Maximiliano Gómez, ex Gimnasia y Tiro y con último paso en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Juventud. En su cuenta por la redes sociales, el Maxi Gómez, volante por derecha, anunció su arribo, con el boleto en la mano, para la próxima semana y así sumarse al trabajo del grupo que comanda Víctor Nazareno Godoy.

En otro orden, para hoy, a partir de las 19, el presidente José “Pepe” Muratore prevé una reunión con los socios en la sede de Lerma y San Luis.


 

 

Deja un comentario