Juventud sigue cosechando triunfos, fue 2-1 sobre Tesorieri

A pesar de que el gol, de Claudio Núñez, a los 10 minutos del segundo tiempo, sorprendió al santo y dejó un Martearena silencioso, el equipo de Pascutti, lo dio vuelta con dos goles de Balvorín.

Juventud jugó un flojo primer tiempo, tal como le sucedió ante Unión Aconquija: no encontró los caminos para vulnerar al arquero Angelini; y si bien evidenció cierta supremacía y control de balón, le faltó ser punzante en el área de los riojanos. Así se escurrió la primera parte, sin mucho para destacar.

En el complemento las emociones llegaron y fue Claudio Núñez quien enmudeció el Martearena a los 10′ del segundo tiempo marcando el 1-0 parcial para Tesorieri y cortar la racha de Mariano Maino de más de más de 350 minutos de valla invicta.

Sin embargo, la reacción del santo no tardó en llegar y a los 19′ de la segunda etapa, tras una habilitación de César Montiglio apareció con su cabeza el goleador del santo, Gustavo Balvorín, para poner las cosas como al principio y establecer el 1 a 1 en el marcador.

Y cuando el partido se moría, apareció otra vez el goleador del santo, Balvorín, para marcar el 2-1 y darle otra victoria a Juventud.

Deja un comentario