Juventud vuela a Madryn sin Diago Giménez y con Balvorín fuera del once

El capitán Cárdenas y Albornoz también se quedaron afuera del avión por lesiones. El santo se juega todo mañana en la revancha.

A Juventud Antoniana, que hoy a primera hora de la mañana (7 am) partió vía aérea hacia la ciudad de Puerto Madryn, no le queda otra que ganar (mañana a las 15.30) en el complicado reducto de Deportivo en la región patagónica, para seguir alimentando su sueño en los play-offs y para no darle fin a una temporada altamente negativa hasta el momento.

Claro, la empresa será complicada, más teniendo en cuenta que al santo, que en los últimos días fue más noticia por los escándalos del actual y el anterior entrenador y algunos dirigentes, que por lo que acontecía en el plano futbolístico, se le fueron cayendo los soldados con el correr de los días.

Ayer se confirmó para el mediocampista Diago Giménez el peor de los presagios: sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, afección que le demandará una recuperación de entre 14 y 21 días.

Pero como si todo esto fuese poco, el capitán Juan Pablo Cárdenas también quedó descartado del periplo al sur de la Argentina por una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha. Por otra parte, otra de las piezas importantes de la defensa para el antoniano, César Albornoz, quedó afuera del avión por problemas estomacales.

El estratega de la primera de la entidad de Lerma y San Luis, Víctor Nazareno Godoy, alineó en el entrenamiento matutino de ayer en el santuario a los hipotéticos once titulares que irán en busca de la clasificación a Chubut, siendo la novedad más saliente que Gustavo Balvorín, el jugador de la discordia y la polémica de la semana previa, no formó parte de los supuestos once iniciales e irá al banco. Alineó a: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Caín Fara, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Martínez. Además de estos once, viajarán hoy a primera hora vía aérea: Juan Mulieri, Pablo Giménez, Alejandro Ávalos, Ricardo Gómez, Héctor López, Balvorín y Marcos Navarro.


 

Deja un comentario