Visita de Carina Rabolini a la redaccion de El Tribuno y radio AM 840 .-Echazu--------14-05-15

Karina Rabolini: “Argentina está para seguir creciendo y avanzando”

Karina Eliana Rabolini visitó los estudios de Radio Salta y dialogó con “La tarde con amigos”.

“Feliz de estar en Salta de saber cómo viven y disfrutan del folklore, la comida, tuve oportunidad de comer unas empanadas riquísimas, y para este sábado tengo previsto recorrer la plaza, la peatonal y hacer el recorrido del tren a las nubes, que hace años lo tengo pendiente”, comenzó su charla la exmodelo.

La esposa del candidato a la presidencia de Argentina, Daniel Scioli, explicó el motivo de su visita a la provincia.

“Estuve acompañando al gobernador Juan Manuel Urtubey y tuve una experiencia lindísima que fue inaugurar un emprendimiento de una cooperativa, la cual es una oportunidad fantástica para la gente que pueda tener una chance de trabajo, y después se hacían entrega de escrituras, hay gente que hacía mucho tiempo que estaba esperando la posibilidad de tener su techo propio”.

Al ser consultada por los conductores de “La tarde con amigos”, si recorre lugares del país, Rabolini dijo: “Si puedo hacerlo por mis escasos tiempos lo hago, porque ahí te das cuenta del verdadero pulso de la gente, del país que tenemos, la cantidad de personas emprendedoras, solidarias y los recursos que tiene la Argentina, eso te sorprende y emociona. Por eso uno cada vez es más optimista de ver la Argentina que se viene”.

Ante la requisitoria si es que se ve como primera dama de la República Argentina, la empresaria manifestó: “Me veo en principio, acompañando a Daniel, como hace 30 años que lo acompaño en cada decisión que tome de su vida”. “Daniel está gobernando por segunda vez la provincia de Buenos Aires, que es un “país dentro de un país”, y las dimensiones que tiene”. “Y sé que mi marido tiene mucho por dar a la Argentina, porque es una persona especial, muy transparente, muy trabajadora,  de mirar hacia adelante, y ha sido siempre un gran desarrollador toda su vida y lo que se viene en la Argentina tiene que ver con eso. Porque Argentina está para seguir creciendo y avanzando”.

Por último Karina Rabolini dejó un mensaje para los salteños. “Quiero mandarles un beso muy grande, transmitirle tranquilidad porque Argentina va a seguir creciendo, y que nos unamos todos los argentinos porque eso vas ser muy bueno”.

Deja un comentario