Karina Rabolini de campaña en Salta

La esposa del candidato a presidente del Frente para la Victoria, es presidenta de la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y hoy visitó el Centro de Integración Infantil de Villa Lavalle, donde hay niños en estado vulnerabilidad.

En su recorrida y en contacto con la prensa, Rabolini comentó sobre el acuerdo con una fundación de Estados Unidos para la entrega de sillas de ruedas para la Argentina.

Consultada sobre cuál es la mayor preocupación, Rabolini, en clara actividad preelectoral, habló sobre la educación, la casa propia y se apoyó en palabras del papa Francisco basado en tres puntos fundamentales como son: Techo, Trabajo y Tierra.

En su recorrida estuvo acompañando a Karina Rabolini el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien se refirió al compromiso de Daniel Scioli con la provincia de Salta. Hizo referencia sobre la promesa del candidato de eliminar las retenciones a la producción del tabaco.

El gobernador de Salta también se refirió a algunos ejes en los que se basa la campaña de Scioli. Habló de combatir la pobreza estructural que hay en la Argentina y resaltó la promesa de Scioli de bajar la inflación a un dígito en cuatro años.

Deja un comentario