593a19efc46188f64b8b464b

La FIFA revela la lista de convocados de todos los equipos participantes en la Confederaciones

Entre los 184 futbolistas que acudirán al evento, a celebrarse en cuatro ciudades rusas, se encuentran varias estrellas.

La FIFA ha hecho pública la lista de los jugadores convocados por las ocho selecciones que competirán en la Copa Confederaciones a celebrarse en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio próximo.

En la lista de los 184 futbolistas que llegarán a tierras rusas se encuentran estrellas como Cristiano Ronaldo o Alexis Sánchez.

La selección anfitriona competirá con su equipo estelar, en el que destacan la experiencia del centrocampista Yuri Zhirkov e Ígor Akinfeev, su portero y capitán. Por su parte, la actual campeona del Mundo, Alemania, ha optado por un equipo plagado de jóvenes, aunque también estarán acompañados por figuras más experimentadas como Marc-André Ter Stegen, Julian Draxler o Shkodran Mustafi.

En cambio Portugal, campeona de la última Eurocopa, estará representada por sus mejores exponentes. Además de Ronaldo estarán Pepe, Rui Patricio, Ricardo Quaresma, André Gomes y Nani, entre otros. Chile también acude con su equipo de gala. Junto a Sánchez estarán Claudio Bravo, Arturo Vidal y Eduardo Vargas, en su intención de levantar un nuevo trofeo.

México quiere su segundo título de Copa Confederaciones, después del logrado en la edición de 1999, por lo que llega con todo: Rafael Márquez, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Andrés Guardado, Carlos Vela, y los hermanos Dos Santos, Jonathan y Giovani, entre otros.