La fiscal Fein seguirá investigando la muerte de Nisman

La jueza Palmaghini rechazó el pedido de la exesposa del fiscal para apartar de la investigación por la muerte del fiscal de la causa AMIA a la fiscal Fein.

La jueza Fabiana Palmaghini rechazó esta tarde el pedido de la exesposa de Alberto Nisman Sandra Arroyo Salgado para apartar de la investigación por la muerte del fiscal de la causa AMIA a la fiscal Viviana Fein.
Así lo indicaron a NA fuentes judiciales, las que precisaron que la magistrada dispuso que el expediente continúe delegado en Fein puesto que aún está caratulado como ‘muerte dudosa’, es decir, no hay nadie imputado por el hecho que originó la investigación.
Arroyo Salgado, también jueza de San Isidro, había presentado ayer un escrito en el Juzgado en el que denunciaba presuntas irregularidades y falencias en la investigación a cargo de Fein en estos casi dos meses que transcurrieron desde la muerte, puntualmente por la falta de concreción de algunas medidas.
Por ese motivo, en medio de duro enfrentamiento que mantiene con Fein por el rumbo del expediente, Arroyo Salgado había solicitado que la pesquisa sea asumida por la titular del Juzgado Criminal de Instrucción Número 25.

Deja un comentario