personal fest

La grilla completa del Personal Fest 2017

El festival más importante de música internacional sigue aceitando su organización para el mes de noviembre.

El Personal Fest, encuentro de música internacional más importante de la Argentina completó la grilla de artistas confirmados para su doceava edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre próximos, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras, en esta nueva edición, regresa al Club Ciudad de Buenos Aires con más de 50 bandas en escena. Huawei acompaña a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando la sociedad de ambas marcas.

La lista incluye a Paramore, Soja, Mexrrisey, Ikv, Centavrvs, Estelares, Daniela Spalla, Utopians, Walter Domínguez, Los Mentidores, Peces Raros, La Línea Azul, Joystick, Porotta, Superclásicos y Tirman Kid.

Pero lo cierto es que habrá más de 50 bandas en escena.

En sus 11 ediciones, el festival convocó a más de 650.000 personas que disfrutaron el ritmo de más de 500 bandas internacionales y nacionales.

El sábado 11 el escenario recibe a Jack Johnson, Paramore, Soja, Mala Rodriguez, Mexrrisey, Ikv, Turf, Little Jesus, Estelares, Klub, Benjamín Amadeo, Poncho, Rayos Laser, Los Mentidores, Diosque, Walter Dominguez, Viva Elástico, Boomerang, Superclásicos, Tirman Kid, Porotta, Peces Raros, Ok Pirámides, El General Paz y La Triple Frontera, Joystick, Místicos, Anetol Delmonte y La Línea Azul. Y para el domingo el desfile será de Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, Pj Harvey, Seu Jorge presentando “Life Aquatic”, Daughter, The Black Angels, Neon Indians, Homeshake, Whitney, Banda de Turistas, Centavrvs, Callate Mark, Utopians, Altocamet, Chucky De Ipola, Daniela Spalla, Francisca y Los Exploradores, Bandalos Chinos, Orion Xl, Weste, Cítrico y Umanoides.