“La Noche de Los Poetas y Músicos de Salta”

Los Amigos del Arte y la Cultura de Salta José Juan Botelli organizan un Homenaje “La Noche de Los Poetas y Músicos de Salta” que tendrá lugar el miércoles 13 de mayo, a las 15 en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

 El homenaje tiene un doble propósito: resaltar las distintas formaciones de conjuntos  y solistas folclóricos, formados en los años  50, 60 y 70 en Salta;  y valorar las producciones literarias  de los poetas de Salta  en ese periodo.

Estarán presentes: Juan José Sola, Daniel  “Cansío” Toro, familiares de Eduardo Falú, familiares de Los Fronterizos, de José Juan Botelli, Luis Walter Menú  de Los de Salta,  familiares de Los cuatro hermanos Salteños, Tomas David “Bagualero” Vázquez, Juan Frank de Las Voces del Huayra, Mariano “Tono” Vaca de Los de Salta, Federico Córdoba de Las Voces de Oran, familiares de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Juan Carlos Saravia de Los Chalchaleros, Martin Moya de Los Gauchos de Güemes, familiares de Carlos Alberto “Chango”  Nieto, Néstor “Chacho” Echenique del Dúo Salteño, Enrique “Chichi” Ibarra de Los Nombradores, Hugo Cabana Flores  de Los Cantores del Alba.

Entre los poetas, participarán: Hugo Roberto Ovalle y Pedro Servando Fleita; y familiares de: José Rios,  José Gallardo, Jaime Dávalos, Hugo Alarcón,  Julio Espinoza,  Ariel Petrocelli,  Jorge Díaz Bavio, Manuel J. Castilla,  Miguel Ángel Pérez,  Abel Mónico Saravia,  Antonio Nella Castro y  Cesar Fermín Perdiguero.

Este espectáculo cuenta con la adhesión del Gobierno de la Provincia de Salta, a través de su Ministerio de Cultura y Turismo, la Municipalidad de Salta y SADAIC- Seccional  Salta.

La entrada es libre y gratuita.

 

botelli

 

Deja un comentario