La popular para ver la final del ascenso cuesta 200 pesos

La dirigencia del cuervo aumentó los precios para el último y decisivo partido en el que Central buscará el ascenso. Se venden desde hoy, en el club.

Los hinchas cuervos se movilizaron en buen número durante la jornada del lunes, todo sea por el sueño de ascender. La secretaría del club quedó sin espacios. Desde que abrió las puertas ayer por la mañana, fue incesante el ir y venir de los hinchas y socios. Algunos fueron con la intención de incorporarse al sistema por primera vez, mientras que otros buscaron ponerse al día con la cuota. Es que, se recuerda, la revancha se disputará en el estadio Dr. Luis Güemes y se disputará solo con la presencia de los asociados del club.

Hasta el fin de semana, Central tenía 2000 socios en condiciones de comprar entradas y necesita el doble para cubrir la capacidad del estadio.

Eso sí, el que quiera decir presente tendrá que pagar un poco más ya que la entrada popular costará 200 pesos, según lo decidió anoche el cuerpo dirigencial. También habrá un incremento en el precio de la entrada platea, que para este último encuentro costará 300 pesos. Y comienzan a venderse desde hoy, en el club, de 9 a 21 hs.

Los valores de entradas

Popular: $200

Plateas: $300

Seguro: $50

 


 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*