La Rioja: Taxista devolvió 300 mil pesos

Ricardo Agüero, conductor de un auto de alquiler de la ciudad de La Rioja, le entregó un maletín a un pasajero que lo dejó olvidado en el vehículo.

El viernes pasado, el chofer llevó a un pasajero desde la terminal de ómnibus de la capital provincial hasta una casa en el barrio San Martín y continuó con su trabajo de todos los días. Al terminar, se dirigió a su domicilio del barrio Antártida y a la cochera donde habitualmente deja el auto.

Su sorpresa fue enorme al día siguiente. Cuando se encontraba acondicionando el taxi para un nuevo día de trabajo, Agüero encontró el maletín en el baúl con 300 mil pesos en su interior. Fue allí que recordó al pasajero que se lo había olvidado.

Según informa el diario Clarín, se fue a la casa del barrio San Martín y lo devolvió a su dueño. “Me besaba, me abrazaba, me dijo que no lo podía creer, que ya lo había dado por perdido. El hombre estaba muy agradecido, él y su familia”, dijo el chofer.

Al ser consultado sobre su acción, aseguró: “Uno ya es grande y sabe que tiene que ser así. Además yo trabajo con mis hijos en dos taxis que tenemos y vivimos de los pasajeros que siempre levantamos de la terminal o del centro. No íbamos a ser ni más ni menos ricos”.

Deja un comentario