La violencia vuelve a involucrar a “Los Chilo”

El sábado a la noche hubo un violento enfrentamiento en el barrio Bancario, que volvió a tener como protagonistas a integrantes de la familia Chilo, empleados del Gobierno provincial y acusados de haber atacado al exconcejal Carlos Marín.

Las causas de los incidentes no fueron suministradas por la policía aunque trascendió que los desmanes dejaron destrozos y una persona herida de gravedad.

Sin embargo, el hecho no generó ningún informe policial y menos aún detenidos. La víctima, un joven de 22 años, fue asistida en el hospital San Bernardo por un traumatismo encéfalo craneano, producido al parecer por el golpe de un proyectil.

Un vecino del barrio Bancario, José, aseguró por Radio Salta que “Los Chilo” actúan con total impunidad, protegidos por la Policía provincial.

El vecino aseguró que esta familia tiene custodia policial en la puerta de su vivienda en el barrio Bancario.

 

2 comentarios

  1. No hubo enfrentamiento, ellos golpearon y puntearon a un pibe del barrio, los amigos fueron a defenderlo y antes de llegar al lugar voltearon al uno, en ese instante llegó la policía y los saco a 5 de limache, poniendose delante de los chilo que eran más de 10 personas, los cupables nunca son ellos, están protegidos por la policía. Espero que la justicia haga algo, porque viven con total impunidad.

  2. los conosco a essos delincuentes de los chilo protegidos por el gobierno LUPO es un cobarde suele atacar en patota y siempre estan armados

Deja un comentario