La zona norte se puso “Infernal”

La franquicia de Popeye lidera el grupo salteño por sobre Pampas (Atléticos) y Águilas (Cachorros).

Con una poderosa ofensiva y amparados en un gran pitcheo, Infernales, logró consolidarse en la cima de la Zona Norte de la Liga Argentina de Béisbol (LAB), con tres triunfos, dos de los cuales los obtuvo en la última semana con igual cantidad de victorias.
La franquicia de Popeye apabulló ayer a Pampas con 10 carreras por ninguna del adversario y el miércoles pasado había vencido a Águilas 8 a 1.
Con estos últimos éxitos, Infernales anotó 18 carreras. La victoria del pasado miércoles frente a las Águilas fue para el lanzador de la selección nacional gaucha Diego Echeverría mientras que el triunfo de ayer lo logró Lucas Ramón, quien no permitió carreras en 6.1 innings lanzados frente a Pampas.
Con tres victorias sobre cuatro juegos, Infernales manda en la zona, mientras que Pampas está un escalón abajo con dos triunfos y dos derrotas. Su último triunfo fue el sábado frente a Águilas por 11-2 y apoyados en la gran labor monticular del venezolano Ely Itzurriaga (6 innings completos, 12 ponches).
En este juego, en tercera base de Águilas, Facundo Pizarro, salió por lesión luego de recibir una línea en su rostro. Lo peor es que se perderá varias semanas de acción luego de ser diagnosticado con fractura en el maxilar.
Águilas, la franquicia de Cachorros, será el que deba remontar en la próxima ronda que comenzará el miércoles ya que suma una sola victoria y tres caídas. El miercolés enfrentará a Pampas (Atléticos).
En la Zona Sur, el invicto y lider Falcons venció a Cóndores 1 carrera por 0 el miércoles; y Cóndores venció ayer a Pumas 22-10. Falcons y Pumas jugarán hoy.

A continuación, el repaso de los partidos de la zona Norte en la LAB:
Pampas 1 – Infernales 11
Aguilas 6 – Pampas 8
Infernales 10 – Aguilas 12
Aguilas 1 – Infernales 8
Pampas 11 – Aguilas 2
Infernales 10 – Pampas 0.


 

Deja un comentario