Lagomarsino dice que Nisman se quedaba con la mitad de su sueldo

El técnico informático que trabajaba para la UFI AMIA, que conducía el fallecido fiscal, cobraba 41 mil pesos por el trabajo pero debía depositar la mitad de ese dinero en una cuenta bancaria de Nisman.

Además de presentarse a declarar, Diego Lagomarsino presentará a través de su abogado un escrito en el que afirma que de los 41 mil pesos que cobraba como técnico informático de la UFI AMIA, que conducía el fallecido fiscal, debía depositar 20 mil en una cuenta bancaria de Alberto Nisman.

“Alberto Nisman se quedaba con la mitad del sueldo mensual de Diego Lagomarsino. Cobraba los 41 mil pesos del contrato firmado por Nisman y concurría de inmediato a un banco ubicado al lado a depositar 20 mil pesos en una cuenta del fiscal”, dice el escrito que presentará el abogado Maximiliano Rusconi a la fiscal que investiga la muerte de Nisman.

“Esto fue una exigencia del fiscal sobre Lagomarsino, que como mínimo es un comportamiento cuestionable. Era muy difícil que Diego se negara a algo”, se asegura en el escrito que será presentado a Viviana Fein, según publica este miércoles el diario Página 12.

Además, Lagomarsino informará a Fein sobre la cuenta bancaria en el banco Merrill Lynch, de Estados Unidos, cuya existencia había sido revelada por la jueza y exesposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, y cuya titularidad compartía con la hermana y la madre del fiscal muerto.

Lagomarsino

Deja un comentario