Lali Espósito con una función más de su show “A bailar”

La protagonista de la telenovela Esperanza Mía presenta “A Bailar – Tour Despedida” en la ciudad de Salta el 20 de junio de 2015. A la presentación del sábado 20 de junio a las 21.00 ahora se sumó una nueva función para el domingo 21 a las 17 hs. en Teatro provincial.

Lali, la ex Chiquititas, está de gira por la Argentina recorriendo los escenarios de las capitales más importantes. Con “A bailar – tour” de despedida, la artista se presentará en el Teatro Provincial de Salta (Zuviria N° 70) el sábado 20 de junio a las 21:00 y el domingo 21 a las 17 hs.

La figura que acapara hoy el mundo adolescente se presentará por primera vez en la ciudad para interpretar las canciones de “A bailar”, su álbum debut. “Mil años luz” (tema que interpretó en la apertura del programa Showmatch), “Asesina”, “A bailar” y otras composiciones formarán parte del repertorio que Lali interpretará para el público salteño.

Las entradas para el show se pueden adquirir en Alto NOA Shopping.Los precios van desde 210 hasta 410 pesos, y también se pueden adquirir a través de  Autoentradas.com

Deja un comentario