Las sorpresas en las categorías de intendente

En Rosario de Lerma Sergio Ramos se ubicaba en segundo lugar; en Salta capital Sáenz se imponía a Durand Cornejo y en San Lorenzo también perdía el actual intendente Parra, entre otras.

Con alrededor del 83% de mesas escrutadas en toda la provincia, ya se vislumbraba una gran cantidad de sorpresas en todo el territorio salteño. Entre ellas, una de las que más llamaba la atención era que Gustavo Sáenz ganaba en la interna a Guillermo Durand Cornejo por el Frente Romero + Olmedo, aunque por un mínimo porcentaje.

Por su parte, favoritos como los actuales intendentes de San Lorenzo y de Rosario de Lerma, estos ocupaban un segundo puesto en la elección de la gente. En el primer municipio, Federico Parra perdía con el 28,05% contra el “Kila” Gonza, quien llevaba el 38,3%. En el segundo; Sergio “El Topo” Ramos perdía por bastante diferencia ante “Nacho” Jarsún (Salta Nos Une).

También en Orán el hecho de que Marcelo Lara Gros sea segundo llama mucho la atención luego de haber estado al frente durante dos períodos y con gran favoritismo. En este municipio, Antonio Hucena (Salta Nos Une) ganaba con el 31,62% y Lara Gros llevaba el 31,38%, una pelea muy pareja.

En La Merced también perdía Juan Ángel Pérez quien buscaba su séptimo período. Allí ganaba Silvia Del Valle (Salta Nos Une) con el 41,26% y Pérez perdía con el 41,03%.

Fuente: www.eltribuno.info

Deja un comentario