Lizi Tagliani

Lizi Tagliani con Liberate llega a Salta

Luego del éxito arrollador en Mar del Plata, Lizi Tagliani llega a Salta con su nuevo espectáculo “Liberate”, un show íntimo donde se muestra como nunca junto a la cantante Gisela Lepio. Única función domingo 27 de agosto a las 21.00 hs. en el Teatro Provincial.

Después de su gran explosión en los medios, que la llevó a subirse a los escenarios porteños y a una gran gira nacional que tuvo gran respuesta del público, la espléndida comediante Lizy nos presenta su nueva creación. “Liberate, INTIMA” es un espectáculo para todo público.

Con su particular estilo, Lizy nos propone recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

Esta comediante nos muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ¡ya está desde hace tiempo!

Entradas en Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com